miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL SOUNDTRACK DE JAMESTOWN YA ESTA A LA VENTA

¡¡¡¡Así es!!!! Después de casi un año de arduo trabajo, la banda sonora que compuse para el videojuego Jamestown (desarrollado por la compañía norteamericana Final Form Games), finalmente ha salido a la venta en Bandcamp.


Son 14 temas, cerca de 45 minutos de excelente música a tan solo 5 dolares, es decir: $2.500 pesos aprox, así que no se lo pueden perder!

Pueden escuchar el soundtrack completo (y comprarlo) aquí:
http://finalformgames.bandcamp.com/album/jamestown-ost

No me queda más que decir que este uno de los trabajos que más me ha hecho sentir orgulloso en toda mi carrera, y realmente quiero compartirlo con todos ustedes, así que les dejo el link para el temita de 9 minutos que según muchos es la mejor composición en todo el juego: Lost Temple Of Croatoa Suite


Además, aquí pueden leer una excelente entrevisa que me hicieron en una web argentina sobre el proceso de composición del soundtrack http://www.chamaleona.com/francisco-cerda.html

Y como si fuera poco, Jamestown está hasta el 19 de diciembre en el HUMBLEBUNDLE!!! Así es, la famosa promoción en la cual 5 videojuegos indie se venden al público por el precio que quieran, por lo que se pueden llevar Jamestown, Super Meat Boy, Shank, Bit.Trip Runner y Nightsky HD por tan solo 1 centavo si así lo desean. . . I-M-P-E-R-D-I-B-L-E (¡matenme porfavor!)

4 comentarios:

  1. ¡Muy buenas! Estoy descubriendo estos días Jamestown y me está gustando mucho, pero debo admitir que su mayor virtud con diferencia es la OST del juego. Me ha dado por investigar un poco, y así he llegado a tu blog.

    Felicidades por tu trabajo, Jamestown no sería lo mismo sin esos temazos sonando de fondo :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado, he conocido el juego debido al Humble, pero a lo que me he enganchado es a la banda sonora.. me encanta como has mezclado la épica con los sonidos de 8 y 16 bits!!!

    Gracias por tu música, de lo mejor del 2011

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar aquí después de escuchar la increíble banda sonora que traerá el juego GUNPOINT. De verdad, me ha encantado.

    Y además me entero que es el mismo autor que ha compuesto maravillas como la de 'el matador' de jamestown.

    Haces un gran trabajo de verdad, Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Hey Fancisco Cerda, I would like to thank you for all the music in Jamestown. I bought at the HumbleBundle and it is awesome!

    Prisoner of the Badlands, is the best music at all!!! =P

    Also Conquistador with the vocals are great! awesome work!

    I can't forget how Lost Temple of Croatoa Suite is amazing too, thanks man! good job!

    I am starting at the game industry, maybe on the future we can work together =P - my blog: ancientcards.com

    ResponderEliminar